¡ NOVEDADES!
En el Valle de Ossau, de camino al puerto de Aubisque, Gourette es una de las estaciones de esquí más antiguas de los Pirineos. Hace más de un siglo, fue el escenario de los primeros descensos de esquí de los Pirineos. La estación de Gourette ofrece un ambiente familiar y distendido donde todo el mundo puede esquiar
Entre Francia y España, Somport es una estación transfronteriza. Un hermoso paraje en pleno Parc National des Pyrénées es ideal para cambiar de aires. Los amantes del esquí de fondo o de las raquetas, quedarán encantados con las pistas balizadas que discurren entre claros, llanos y sotobosque. Una atmósfera calmada y tranquila para reponer energías.
¡En los altos parajes de la Soule, descubre el encanto de Iraty caminando con raquetas. Un pequeño pueblo de cuarenta casas de madera escondido en el bosque de frondosas mas grande de Europa Occidental. Cambia el coche por las raquetas para desplazarte, dar un paseo o hacer una excursión. En el País Vasco te sentiras como en el norte.